Taekwondo de Guerreros Aztecas de México cierra por lo alto el 2016

MEXICO-. Los días 10 y 11 de diciembre la organización mexicana de Taekwondo, Guerreros Aztecas realizó exámenes de grado y cintas negras en sus sucursales,  Los Ángeles, Jedseilyn, Tecámac , Cuautitlán , satélite , samadhi corpus y Quetzalcóatl , teniendo como sinodales a la profesora María Elena Labastida y al profesor Munrra Cortes Vázquez.

“Estamos muy contentos. Creemos que el desarrollo del Taekwondo viene de las bases y la masificación, y es allí donde estaremos poniendo esfuerzos. También quiero felicitar a los profesores de la organización por su excelente trabajo en el desarrollo de eventos, clases, y preparación”, dijo Carlos “Munrra” Cortes a MundoTaekwondo, medio que cubrió la actividad de ascenso de grado.

munrra-4

SIGUEN LOS EXITOS

munrra-3

La serie de exámenes se realizaron con  más de 200 alumnos, los cuales destacaron el ascenso de 40 cintas negras.

 

 

También destacó durante la actividad,  la presentación de su disco DE CAIDAS NOS LEVANTAMOS, lo que demuestra que la Org. Guerreros Aztecas cierra un año de muchos éxitos.

munrra-2

 

GRAN NIVEL!!!

munrra-4

 

Cabe destacar que las escuelas dirigidas por los profesores Salvador Borbolla, Alejandro Mejía, Edith Sandoval, Carmen Morales y Peniche Hernández,  tuvieron exitosos exámenes, donde se vivió un ambiente familiar y de mucha marcialidad, los padres de familia mostraron su agradecimiento a los sinodales Elena Labastida y Munrra Cortes con emotivas palabras.

https://www.facebook.com/pg/Mundotaekwondo/photos/?tab=album&album_id=1170807896328252

GASPAR PATIÑO

MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM

 

Últimas Publicaciones

daedo mexico 1