Premiados!!! “Los Mejores” en Gala Mundial del TKD en Azerbayian

BAKU, Azerbaijan – The WTF  celebró su Noche de Gala por tercera ocasión consecutiva, en el marco de los últimos eventos mundiales que se celebran en Azerbayian,  para premiar a los más destacados del año del Taekwondo mundial. Además fue una extraordinaria oportunidad para brindar glamour a los deportistas de nuestra especialidad. 

premiados-2

La mejor atleta femenina del año, fue la británica  y doble medallista de oro Londres 2012-Rio 2016,  Jade Jones, quien agradeció a todos por este premio. Ella también logró el oro en el GP Final de 2016, donde  se apoderó de 6 mil dolares.

jade-j

Asimismo, otro campeón olímpico,  Ahmad Abughaush, (Jordania), recibió el galardon como el mejor competidor del mundo en 2016.

jade

El jordano,  quien le dio a su país la primera medalla olímpica a su país, indicó. “Estoy orgulloso de todos ustedes acá presentes. Los felicito también”, dijo al recibir su premio.

jueces-1

Maria Merkouri  (Georgia) Mejor Juez 2016 (Femenil)
 

jueces-2

Song-chul Kim (Canadá) (Varonil) 

jueces-3

La mejor Asociación mundial fue para el Taekwondo de Azerbaijan 

 

La mejor patada del año, correspondió el atleta campeón olímpico -80 kg de Cote d’Ivoire’s Cheick Salleh Junior Cisse. La patada constó del momento del combate final de los Juegos olímpicos de Rio 2016, cuando venció logrando un giro al rostro del británico, Lutalo M, faltando sólo 2 segundos para terminar.

the-best-coach

El mejor coach, fue para Reza Mehmandoust de Azerbayian. 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM

FOTO: WTF.

 

 

Últimas Publicaciones

daedo mexico 1