Paradisiaca Isla Griega albergará Mundial de Taekwondo de Playa (Acá la info)

GRECIA-. El 1er Campeonato mundial de  “Beach Poomsae Championships“,  se realizará del 5 al 7 de mayo de 2017 en la histórica Isla de Rodas en Grecia. Para la Federación Mundial de TKD, el estreno mundial del nuevo estilo de taekwondo “atraerá el interés del mundo deportivo internacionalmente y los numerosos equipos nacionales que participarán de todo el mundo”.

La Isla anfitriona de Rodas, está  situada en la región del Egeo meridional y específicamente en el complejo de islas del Dodecaneso, la cual según los promotores, “enmarca la ubicación ideal para el evento, ya que es un cruce entre el este y el oeste en el mar Mediterráneo”.


rhodes-island

El mundial de Playa, coincidirá con el 13º Campeonato de Poomsae de la ETU, en función de garantizar la participación en ambos campeonatos. 

FUTURO.

world-beach

Una de las grandes ambiciones de la WTF, es que el evento mundial de playa salga muy bien, ya que estaría la factibilidad de que el Taekwondo de Playa, entre en los “San Diego 2019 ANOC WORLD BEACH GAMES”

PROCEDIMIENTO. 

Recientemente, el Director General de la WTF, el Dr. Yang Jin Bang, se reunió con la Vicegobernadora de la región del Egeo Meridional Marieta Papavasileiou, el Presidente de la ETU,  Sakis Pragalos y el Secretario General de la ETU, Michael Fysentzidis, para visitar los lugares del Campeonato, así como para  discutir el marco de la asociación entre la WTF, la ETU, ETANE, la administración de la Región del Egeo Sur, la Municipalidad del Egeo Meridional y las demás autoridades locales.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM

Últimas Publicaciones

daedo mexico 1