GM Hung Ki Kim recorre Venezuela evaluando grados superiores

 

VENEZUELA-.  Una gira por nueve estados del país inicia éste sábado 3 de diciembre el Grand Máster Hung Ki Kim en la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui, promoviendo de grado a los taekwondistas nacionales en el marco de las actividades de cierre de año de las diferentes asociaciones del país.

Kim, presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo, comenzó las evaluaciones en el estado Anzoategui, el pasado 3 de diciembre, evaluando los aspectos,  físicos, técnicos, tácticos, marciales, filosóficos y conocimiento general sobre taekwondo de 9 entidades del país.

El jueves 8 de diciembre el maestro Kim viajará al estado Falcón, para luego, el sábado 10 de diciembre, examinar a taekwondistas de diferentes escuelas del estado Miranda, entre ellos los pupilos de los maestros nacionales Carlos Hernández, Gonzalo Rojas y Alí Ziade. 

El lunes 12 de diciembre los discípulos de los hermanos Luís y Augusto Rodríguez serán evaluados por el maestro Kim en la ciudad de Caracas. Un día después, el máximo dirigente del taekwondo criollo pernoctará en el estado Aragua, donde lo esperan para la promoción los pupilos del profesor Antonio Aranguren el día 13.

Mérida también contará con la presencia del maestro Hung Ki Kim para su ascenso de grado, en el dojang del profesor Guillermo Dallas, el 16 de diciembre.

 

El estado Zulia será la antepenúltima parada de la gira nacional del maestro Hung Ki Kim, el 17 de diciembre, quien luego irá al estado Lara, el 18, para cerrar su peregrinaje de promoción de grado en el estado Monagas, el 20 de diciembre.

FEVETKD. 

MUNDOTAEKWONDO.COM

Últimas Publicaciones

daedo mexico 1